El curso enseña técnicas basadas en la Acupuntura y la Cultura Oriental, que ayudan a controlar la energía corporal y ambiental, buscando el equilibrio físico y mental necesario para la realización de todos tus deseos. Las técnicas que se enseñan son fáciles de aplicar y pueden ser utilizadas por cualquier persona, de manera segura y efectiva.
Cualquiera puede estudiar y aplicar el método, sin contraindicaciones. Las técnicas fueron adaptadas para ser realizadas con facilidad y seguridad.
Para los más diversos síntomas, tales como: ansiedad, tristeza, preocupación, miedo, angustia, ira, compulsión, desánimo, insomnio, dolores de cabeza, dolor de espalda, entre otros.
No, el método mejora lo que está mal y mantiene lo que ya está equilibrado. No hará ningún daño.
Sin duda, el método es muy detallado y solo debes seguir el paso a paso para obtener los mejores resultados.
El método tiene como objetivo equilibrar el cuerpo como un todo. La aplicación de técnicas traerá beneficios a la salud física y mental, mejorando la calidad de vida de quienes las utilizan. melhorando a qualidade de vida de quem as usa.
Si la aplicación se hace de forma incorrecta, no pasará nada, no desequilibrará el organismo. Solo es bueno usarlos, no hay problema ni peligro en usarlos. Mejoran lo malo y mantienen lo bueno. está bom.